El objetivo básico de la actividad de Pulimentos Ero es satisfacer las necesidades de los cliente en calidad y servicio en la producción de piezas por estampación, pulimento, soldadura y limpieza. Las actividades desarrolladas por Pulimentos Ero deberán cumplir con las normas y reglamentaciones que le puedan ser aplicables.
La dirección de Pulimentos Ero ha impulsado la implantación de un sistema de calidad eficaz y adecuado a las necesidades y características de la empresa y se compromete a cumplir con los requisitos y de mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad. Dicho sistema ha sido elaborado y ha de ser mantenido, de forma que se trabaje sobre la prevención de defectos y la toma de acciones para la mejora de la calidad, proporcionando un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de la calidad.
En Pulimentos Ero estamos firmemente convencidos de que es en la cultura de la calidad fomentada y desarrollada, tanto por la dirección como por todo el personal, donde se asienta la supervivencia y mejora continua de nuestra empresa. Los trabajadores de Pulimentos Ero conocen el sistema de calidad que les aplica y se comprometen al cumplimiento de los procedimientos establecidos, con objeto de garantizar la calidad de las actividades que desarrollan y obtener la satisfacción del cliente.
Contamos con certificación de calidad ISO 9001:2015.